Ventajas de operar como CMC Markets

La plataforma de CFDs de CMC MarketsPara aquellos traders que quieran operar con CFDs creo que es importante tener en consideración las empresas más solventes que desarrollan su actividad en nuestro país, pudiendo realizar así todas las operaciones con la garantía de una entidad contrastada y de confianza.

En el caso de CMC Markets, ofrecen comisiones y garantías bastante competitivas para las mercados financieros en los que operan, con servicios de apoyo las 24 horas del día. Además, cuentan con una amplia gama de instrumentos y con el acceso directo a la visualización de las cotizaciones. También ofrecen negociaciones en una gran variedad de mercados internacionales. En concreto es posible realizar negociaciones en más de 90 acciones a nivel nacional y más de 1000 acciones a nivel internacional, también cuenta con los principales índices bursátiles del mundo, con índices sectoriales de sectores tan diversos como telecomunicaciones, finanzas, servicios o seguros, tanto en Europa como en Estados Unidos. CMC permite negociar también materias primas (petróleo o café, por ejemplo) y tipos de interés.

En cuanto a las garantías competitivas, ya sabemos cómo funciona el apalancamiento y que al operar con CFDs sólo necesitamos aportar una parte de la inversión inicial, en CMC Markets esta garantía es tan sólo de un 0,25{cceb6bee8b265814ab26bc5fbca531e1f76ed839002e0a2dfdcd5bbd14b600d6} según el tipo de producto.

En cuanto al spread, o diferencia entre el precio de compra y el de venta, se pueden obtener márgenes muy reducidos y las mejores horquillas. Por ejemplo, la horquilla para el índice España 35 es de solamente 5 puntos.

ESCRIBE UN COMENTARIO