Una introducción a los cursos de IGmarkets

Hoy vamos a hablar de otro de los portales de Internet que actualmente lideran la formación de CFDs en España, en un intento por nuestra parte de acercar a nuestros lectores las principales herramientas que todo inversor debe conocer si se quiere adentrar, o profundizar, en este mundillo. Estamos hablando de IGmarkets y de sus seminarios online y presenciales.

Broker de CFDs IG

La página de IG ofrece bastantes posibilidades formativas a sus usuarios y varias clases semanales a diferentes niveles. Pero, si es tu primer contacto con ellos, a lo mejor quieres echarle un vistazo a su curso introductorio sobre los CFDs.

Este curso, gratuito con el registro en la página, ofrece un programa de 6 pasos con una duración de 6 semanas.

La guía se compone de un texto de cien páginas, que desde IG se comprometen a enviarnos al correo electrónico, que servirá de referencia para tomar un primer contacto sobre CFDs, que debería servirnos para ir ganando confianza en nuestras operaciones.

El curso ofrece varias ventajas, que se detallan en la página de IGmarkets, y está editado en formato PDF.

Por otro lado, IG ofrece varios seminarios semanales, cuya programación se puede consultar también en su propia página web, que pueden servirnos para progresar en nuestro ciclo formativo sobre los CFDs.  IG combina, al igual que otros brokers de reconocido prestigio, los seminarios presenciales por toda España y un buen número de sesiones online con las que completar los cursos presenciales. Los seminarios online se desarrollan en tiempo real y cuentan con la interacción entre los ponentes y los alumnos a través del ordenador. Están basados en un concepto participativo y exponen casos prácticos junto con las problemáticas que puede plantear cada uno de ellos.

Para esta última semana de enero, podemos atender a las ponencias de Raúl Molina, A. Marín Quiroga, Daniel Pingarrón y Álvaro Huerta, cuyas lecciones versarán sobre temas que van desde el Insight y los Errores de trading a una introducción, a nivel inicial, sobre los CFDs y los principales hitos que debemos conocer sobre ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. pedro, comentó hace 4 años:

    mi comentario es, como pueden ofrecer el CFD del Ibex 24 horas si el mercado de futuros sólo está hasta las 20:00 horas. Se lo inventan???????????!!!!!!!