Trading-TV

De la mano del broker Hanseatic Brokerhouse llega a la red la primera televisión online de Trading. ¿En qué consiste? Se trata de un espacio realizado por traders y profesionales de las finanzas enfocado a otros traders, otros profesionales de las finanzas y para un público que demanda una información especializada y específica de los temas de actualidad en torno a los mercados financieros.

La realización de los videos que integran la web está realizada por parte de analistas del propio broker alemán, Hanseatic Brokerhouse, que es una de las máximas referencias en cuanto a los contratos por diferencias o CFDs tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. El proyecto tiene como objetivo que los propios traders compartan sus experiencias operativas y de análisis de los mercados con el resto de integrantes de la plataforma, de tal manera, que veteranos y noveles extraigan enseñanzas y cierto grado de aprendizaje que les pueda servir para su experiencia personal en el intrincado mundo de los mercados, de cara a optimizar sus estrategias de inversión.

La página parece encontrarse por el momento en una versión beta, a la espera de alcanzar cierto grado de rodaje. Como ellos mismos dicen, existen dos maneras de participar en ella, siendo de “los atrevidos y valientes” y grabando tus experiencias, tus anécdotas, tus vivencias, tus estrategias y sistemas de trading, así como lo que piensas que puede ocurrir en el mercado. La otra posibilidad, según dicen, es que “si eres de los que prefieres quedarte en casa”, puedes colaborar escribiendo cuales son los contenidos que te parecen más interesantes y aquellos que no te aportan nada.

En definitiva, se trata de una nueva iniciativa de este broker especialista en CFDs, que intentará, de una forma independiente como queda claro, ofrecer su particular visión o visiones de los mercados. Así, seguro que con iniciativas como esta todos podemos obtener enseñanzas que nos ayuden a movernos con nuestras inversiones, además de que esperamos contar, como no puede ser de otra manera, con contenidos y estrategias con CFDs, puesto que este producto es una herramienta fundamental para hacer trading, puesto que aúna lo mejor de las acciones y lo mejor de los derivados financieros.

ESCRIBE UN COMENTARIO