Self Bank, operador de CFDs en España

Hoy vamos a hablar de uno de los brokers de CFDs menos conocido del mercado español, al menos si lo comparamos con los que hemos estado viendo durante las últimas semanas, se trata de Self Bank y puedes visitar su página web si deseas ampliar la información que te ofrecemos aquí.

Entre las ventajas de Self Bank se encuentra, como no, la posibilidad de invertir sólo una parte mínima en cada transacción, gracias al famoso efecto apalancamiento. En Self Bank es posible el apalancamiento de una inversión de 20 veces la cuantía de una operación convencional.

El broker SelfBank

Los inversores de riesgo agradecerán las facilidades de los productos de esta entidad que, como hemos revisado en tantas ocasiones, comportan cierto riesgo que no hay que descuidar.

Self Bank ofrece reducción en los costes convencionales, como la exención de pagos en costes bursátiles, de mantenimiento, de correo, etc. Por otra parte, los CFDs no tienen vencimiento y el mantenimiento de las posiciones a largo plazo no exige la modificación del contrato.

En cuanto a las posiciones en corto, obtener beneficio de las tendencias bajistas sin tener que acudir a préstamos de títulos es uno de los alicientes.

Por su parte si se van a mantener posiciones durante más de un día se cargarán los intereses en la cuenta del cliente, en cuanto a las posiciones cortas, se pagará el interés de referencia menos el diferencial indicado en cada caso.

Por último, la agilidad en la negociación, la inmediatez de las operaciones y la ausencia de papeleo constituyen otras tres ventajas nada despreciables. Con operaciones electrónicas y con plataformas online, Self Bank es una de las opciones a considerar para los traders que operan a nuestro país. Si la usas habitualmente no dudes en contarnos tu experiencia. Más información sobre este broker en su página web.

ESCRIBE UN COMENTARIO