Las principales herramientas de trading de IG Markets

Hoy vamos a hablar de algunas de las distintas herramientas que podemos encontrar en las principales plataformas de trading, así como de cuáles son los usos que se pueden hacer de dichas herramientas.

En concreto, nos hemos dado una vuelta por el portal de IGmarkets.es y vamos a analizar cuáles son las principales funcionalidades que puedes encontrar en este portal.

Plataforma IG Market

En primer lugar, IGmarkets cuenta con una plataforma de operaciones que contiene todos los recursos necesarios para cualquier perfil de inversor. Desde dicha plataforma podrás acceder a una gran variedad de mercados y seguir las cotizaciones en directo, además de ejecutar cualquier tipo de operación con gran rapidez, en tan solo un golpe de ratón. Los clientes del portal español pueden, además, usar varias herramientas específicas de análisis y de operación, en concreto:

  • Gráficos profesionales, que permiten un detallado análisis técnico.
  • Centro de noticias, análisis e Insight, que unifica todos los recursos necesarios para planificar una operación en un mismo lugar.
  • Operaciones desde el teléfono móvil y el Ipad. Las herramientas principales que usa este portal están disponibles, a través de su conversión en aplicaciones, para los principales dispositivos de telefonía móvil y para el Ipad.
  • Seminarios: De ellos ya hemos hablado alguna vez en esta página, consisten en cursos online y presenciales sobre los mercados potenciales y sobre los distintos tipos de análisis, con un énfasis especial en el análisis técnico.

Si estás interesado en estos cursos, esta semana, durante los días 5, 6 y 7 de febrero, podrás encontrar varios seminarios que versarán sobre la Psicología del Trading, la Introducción a los CFDs y sobre la plataforma de IGmarkets, de la que hemos hablado en este artículo. Las clases corren a cargo de José A. Marín Quiroga, de Álvaro Huerta y de Raúl Molina, y tienen una duración aproximada de 45 minutos.

ESCRIBE UN COMENTARIO