Opera con ClickTrade en la bolsa española

Puedes encontrar varias formas de operar en la Bolsa Española, en este artículo te presentamos la operativa de ClickTrade, puedes obtener tanto en comisión por cobro de dividendos como de custodia de valores un coste cero, además de poder reducir la comisión de tu operativa a cantidades muy bajas, de hasta un 0,08{cceb6bee8b265814ab26bc5fbca531e1f76ed839002e0a2dfdcd5bbd14b600d6} o una cantidad fija de comisión y casi simbólica si realizas tu gestión, por ejemplo en una plataforma ClickGlobal.

ClickTrade

Trabajar con el sistema operativo ClickTrade, simplifica la operativa ya que ofrece un abanico de servicios muy cómodos para el cliente, como por ejemplo:

  • Consejos de Trading
  • Formación a usuario
  • Información de los mercados de manera actual
  • Asistencia Online personalizada

Sin olvidar, los más de seis mil productos financieros que tanto nacionales como internacionales podemos invertir. El usuario puede acceder desde ClickTrade, a índices, acciones, materias primas, ETFs, divisas, CFDs con los que podrá realizar ventas, intereses, cobros de dividendos, ordenes parciales, márgenes de acciones.
Personalmente podemos decir que también cuenta con una gran ventaja y seguridad, ya que la Sociedad de Valores Independientes, protege y avala las gestiones de ClickTrade, pero no olvide nunca mantener un saldo mínimo en la cuenta que usted tenga asociada a esta operativa, ya que es importante siempre cubrir la exposición de sus CFDs o cualquier operativa necesaria.

Tambien podemos puntualizar algunos conceptos e ideas básicas en las operativas de los CFDs, como por ejemplo:

Los Intereses en posiciones solo se abonan cuando se cierran en posiciones largas, además debemos saber que para los ingresos parciales en ordenes limites, es un factor relevante la duración de esta orden, mientras que el precio abonado derivara de un margen medio ponderado que dependerá del volumen de la operativa de los diferentes precios a tener en cuenta. También podemos distinguir los Lotes Even Lost, que son aquellos lotes pares que operan en mercados nórdicos y el resto en los Odd Lot Book o lotes impares

ESCRIBE UN COMENTARIO