Nuevo broker de CFDs: CefDex AG

Hoy me gustaría comentar la iniciativa de un nuevo broker de CFDs que acaba de desembarcar en España y empieza con buenas intenciones, ofreciendo formación y proponiendo novedades:

CeFDex AG – Sucursal en España ofrecerá en los próximos días el servicio de Autochartist de forma gratuita para sus clientes con Cuenta Real y Demo para la negociación con CFDs. Autochartist estará implementado como una herramienta dentro de la Plataforma de Negociación de CFDs Online de CeFDex.

Broker de CFDs CefDex

Autochartist es el proveedor líder de software para el reconocimiento automático de patrones de gráficos (Charts) y formaciones en los movimientos de precios. “Con esta innovadora herramienta de análisis nuestros clientes no sólo pueden utilizar más señales, sino también señales de negociación más precisas según sus estrategias individuales de negociación”, dijo René Diehl, director de CeFDex AG.

CeFDex España, bróker de CFDs de origen alemán que desembarcó en el mercado español el pasado mes de noviembre de 2012, tiene su sede central en Barcelona y está autorizada de acuerdo con las directrices de la CNMV española y del BaFin alemán, estando ambas sujetas a la ley de Garantía de Depósitos alemana.

El nuevo software es de uso intuitivo. Por criterios de búsqueda predefinidos, a través de un clic con el ratón se pueden identificar numerosas formaciones. “Autochartist ahorra a los inversores tiempo valioso en la búsqueda de oportunidades atractivas de negociación (Trading). El sistema proporciona información que nuestros clientes pueden usar, además de sus propios métodos de análisis, para ejecutar operaciones con una mayor probabilidad de éxito”, explicó Erik Voges, responsable de operaciones (COO) de Autochartist.

La identificación de patrones de Charts y Fibonacci se lleva a cabo en todos los mercados relevantes como los de acciones, índices, divisas y materias primas. “Si se reconocen patrones y se disparan señales de negociación, nuestro cliente puede abrir directamente y sin complicaciones posiciones con CFDs”, dijo Miguel Mestanza Portales, Director General de CeFDex España. Miles de instrumentos son escaneados durante cualquier momento dado. Además, Autochartist ofrece alertas sonoras y visuales, poniendo de relieve las oportunidades que se presentan para el cliente.

CeFDex España espera que, con la incorporación de esta herramienta gratuita en su Plataforma de Negociación, al cliente le sirva de apoyo en sus análisis de Trading y así le resulte más fácil la identificación de señales para poder entrar en el mercado en las condiciones más ventajosas posibles.

ESCRIBE UN COMENTARIO