Invertir en divisas con CFDs

El abanico de activos financieros y mercados a los que tenemos alcance a través de los CFDs es muy variado, como ya saben. Desde las materias primas, acciones, índices, hasta las divisas. Invertir en estas últimas, es en ocasiones difícil para el inversor, puesto que los productos no son tan intuitivos como las acciones. Pero, es posible invertir en divisas a través de los contratos por diferencias o CFDs.

El mercado de divisas es el más grande a nivel mundial y en el que confluyen noticias, intereses, flujos de capitales desde todas las partes del mundo, siendo un mercado realmente eficiente en la fijación de precios, dada la gran cantidad de operadores y volumen que registra las 24 horas del día. Los vaivenes que registra, por ejemplo, el tipo de cambio del euro contra el dólar, ofrecen una rentabilidad interesante para el inversor si sabe ajustar los tiempos de entrada y salida.

Recientemente la sociedad de valores GVC Gaesco acaba de lanzar una promoción en este sentido según publicita en su página web, en la que abriendo una cuenta de CFDs a partir de 1.000 euros, le regalan 100 euros en comisiones, con determinadas condiciones operativas. Desde luego se trata de un activo más en el que invertir a través de los CFDs si queremos diversificar nuestra cartera de inversión.

ESCRIBE UN COMENTARIO