Ideas de operaciones con CFDs en bolsa española

Si operas en Bolsa con Contratos por Diferencia o CFDs, hoy te vamos a dar tres nombres que pueden destacar próximamente en el mercado español y cuya liebre a levantado David Cabaleiro en su blog. No les pierdas la pista.

Operativa con CFDs sobre Ebro

En primer lugar, Ebro Food es una empresa que no destaca por tener un alto coeficiente de volatilidad y que, sin embargo, mantiene una tendencia alcista constante. Si consigue dar un pequeño empujón y sobrepasar la barrera de los 15,07 céntimos es posible que se acerque a los 16 euros por acción. Es una opción conservadora que puede ser explorada en caso de que el parqué pase una mala racha. El suelo de esta inversión se situaría en torno a los 14,70 euros, si baja de ahí podemos considerar que el escenario cambia de tendencia.

En segundo lugar, Sacyr Vallehermoso tiene una resistencia en 1,724 euros que no ha sido capaz de superar durante este mes de febrero, de superar esta cifra, es esperable una escalada de diez o doce céntimos, lo que nos deja un margen de beneficio nada despreciable. El suelo de esta operación tiene dos escalones, en un primer momento 1,648 euros y a continuación, muy probablemente, una bajada por debajo del euro y medio.

Por último, FCC, empresa en complicaciones económicas importantes, ha dibujado un gráfico muy interesante, con mínimos en 8,30 (superados ya con anterioridad) y máximos en 9,20. Dentro de este margen, podemos contar con una subida de hasta 9,96 euros y un margen de seguridad de 8,88 euros momento en el que deberíamos abandonar la posición.

ESCRIBE UN COMENTARIO