Cursos de trading de Agenbolsa

Agenbolsa también está impartiendo cursos de carácter financiero y de trading, ya sea para comprender a grandes rasgos algunos aspectos esenciales del mundo financiero, hasta conocer las tendencias del mercado, así como sus causas y consecuencias.  Por supuesto, también podemos encontrar en su calendario algunos cursos explicativos sobre su plataforma y productos.

Cursos de trading Agenbolsa

Curso de iniciación a la bolsa y mercados financieros
Programado para el 19 de septiembre del 2012, con una duración de 4 horas, de las 9:30 a las 13:30horas.
Descripción del curso
El curso de iniciación va desde lo general hasta lo particular. Por un lado, toca el tema de los productos, cómo colocarlos, dónde, las ventajas y desventajas de los mismos, etc. Abarca también aspectos del ámbito empresarial, tales como la ampliación de capital. Por último, abarca aspectos especializados como el comportamiento del mercado, así como aspectos psicológicos que deben ser tomados en cuenta a la hora de analizar un producto o sector del mercado.

Curso práctico de análisis técnico y psicología del mercado
Disponible para el 26 de septiembre del 2012, tiene una duración de 5 horas, de las 9:00 y concluyendo a las 14:00horas.
Descripción del curso
Este curso abarca aspectos especializados del mercado, tales como las tendencias y las técnicas utilizadas para poder conocer y predecir el comportamiento de ciertos sectores. El curso se encuentra dirigido principalmente a poder brindarle la capacidad a futuros inversionistas de correr la menor cantidad de riesgos posibles, brindándoles las técnicas adecuadas para conocer los térmicos y aspectos psicológicos del mercado.

Curso explicativo plataforma y productos
Tienen una duración de 2 horas y se encuentran disponibles en las fechas: 5 de septiembre del 2012 de las 15:00 a las 17:00horas, el 31 de octubre del 2012 de las 15:30 a las 17:30horas y el 28 de noviembre del 2012 de 9:30 a 11:30horas.
Descripción del curso
Orientado a las personas que utilicen la plataforma Trader Internacional, para conocer las posibilidades de la plataforma y algunos aspectos generales del mercado, como ventajas y riesgos de los productos.

Se pueden consultar todos sus cursos en la web de Agenbolsa.

ESCRIBE UN COMENTARIO