Cursos premium de CFDs con CMC Markets

Además de la habitual oferta de cursos gratuitos de CFDs que ofrecen la mayoría de brokers, vemos que CMC Markets también está ofreciendo una serie de cursos premium con temáticas más específicas.

En su página no vemos muy claramente el coste de los mismos, pero suponemos que algún coste tendrán. En cualquier caso, compartimos en el blog información extraída de su sitio que nos ha parecido interesante ya que comentan algunos temas que no son los clásicos de introducción que solemos encontrar en muchos brokers de CFDs.

seminario CFDs

Cursos premium de CFDs con CMC Markets

Estos  cursos Premium se encuentran completamente desarrollados por expertos y analista de CMC Markets, difundidos a partir de sesiones de trading en vivo que te permitirán una completa comprensión y una mayor profundidad en los diferentes conceptos teóricos agrupados en estas áreas y a demás, te permitirán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Los cursos que ofrecen, tales como Seminario TIQ y Análisis técnico avanzado propondrán temáticas tan variadas que te permitirán comprender sus conceptos y los posibles riesgos de estas operativas, sobre garantías requeridas, money management, las mejores maneras de proteger tu capital y conceptos sobre el aviso por insuficiencia de garantías y liquidación de posiciones.

También se ven temas como aprender a manejar a profundidad la plataforma Marketmaker de CMC Markets, los distintos mercados que puede operar y el análisis técnicos de las gráficas en tiempo real.

A parte de esto en el seminario de Análisis Técnico Avanzado puedes aprender sobre el impacto de la economía en los mercados, sus tendencias, la implementación de nuevas estrategias técnicas, gaps, RSI y MACD, a demás de adquirir una visión técnica de los mercados actuales.

Como decíamos, parecen temas interesantes y que se alejan un poco de meras introducciones. Para más detalles, calendario e inscripciones, acudir a la página de cursos de CMC Markets.

ESCRIBE UN COMENTARIO