Cursos de CFDs Premium con CMC Markets

En esta ocasión vamos a hablar de los cursos de CFDs premium que podemos encontrar en CMC para acumular aprendizaje y experiencia.

Cursos de CFDs Premium con CMC

Por el momento tenemos preparados dos cursos premium que serán los siguientes:

Seminario de Gestión Monetaria con Gerardo Ortega

Este seminario se realizará el viernes 19 de abril a partir de las 18:00 y se calcula aproximadamente una hora y media de duración. La ubicación de dicho curso será en la calle Marqués del Duero número 3, 28001 de Madrid.

Los temas a tratar serán en primer lugar distintos consejos para poder prevenir la descapitalización de nuestra cuenta, el ratio entre beneficio y riesgo, la escalada de retorno, consejos para planificar antes de operar, Stop Monetario contra Stop Técnico, anclar la pérdida, por mediación de precio y diversificación de posiciones.

Análisis técnico Avanzado y su aplicación al entorno actual con Gerardo Ortega

En cuanto a este curso podremos realizarlo el viernes 24 de mayo y tendrá comienzo a las 18:00 con una duración estimada de dos horas. El lugar de realización será también en la ubicación del anterior curso.

En esta ocasión también se tratarán algunos temas muy interesantes ya que el objetivo de este seminario es conseguir las herramientas necesarias para poder aprovechar las oportunidades de inversión.

Entre los aspectos a destacar de este seminario encontramos un estudio del impacto de la economía en los mercados, las tendencias y fractalidad del mercado, una serie de planteamientos de estrategias técnicas, identificación de divergencias del mercado, Puntos de Giro, huecos, retrocesos de Fibonacci, osciladores RSI y MACD y finalmente una visión técnica sobre la actualidad en los mercados.

Recordamos que para poder registrarnos en cualquiera de estos cursos no tenemos más que entrar en la sección de cursos Premium de CMC, seleccionar el curso y finalmente rellenar el formulario de solicitud incluyendo como obligatorios nuestro teléfono fijo y una dirección de correo electrónico.

ESCRIBE UN COMENTARIO