Cursos de CFDs con CMC Markets

Últimamente CMC Markets está centrándose mucho en la formación, estableciendo su página de cursos como es un portal donde se ofrecen una gama muy amplia de cursos y seminarios especializados en las diferentes plataformas de negociación, que los clientes pueden aprovechar para ampliar sus conocimientos y a la larga obtener mayores beneficios.

La ventaja principal es que toda la actividad de enseñanza se lleva a cabo desde casa, sin que esto represente que la calidad del aprendizaje sea menor, sino todo lo contrario. La compañía ayuda al cliente a conseguir explotar sus capacidades como operador de CFDs.

cmc market

Se trata de una compañía especializada en la intermediación de productos derivados que ofrece sus cursos sobre los diferentes mercados financieros donde se pueden invertir y obtener ganancias, para lo cual se han dispuesto profesionales altamente capacitados para impartir los cursos. En este caso en particular, se ofrecen los temas conceptuales del análisis técnico y la teoría Down, las tendencias que rigen los mercados, sus reglas básicas y como pueden ser identificadas, los indicadores MACD y RSI, así como la teoría de las divergencias y sus aplicaciones.

Cabe señalar que el precio de este tipo de curso de CFDs, que en cualquier otra parte puede ser de más de 300 euros, para quienes sean clientes activos de CMC Markets, no pagara absolutamente nada. Al decir clientes activos, significa que como mínimo deberán contar con 4 operaciones realizadas antes de que se lleve a cabo el curso. También es importante mencionar, una puntualización de la propia compañía, estos cursos tienen carácter informativo y no pueden ser tomados como un asesoramiento directo, ni tampoco capacita a quien lo toma para operar profesionalmente.

Otro de los aspectos importantes que se tocan en este curso, es el que se entienda que un CFDs es un contrato por la diferencia entre el precio al que se compra y el precio al que se vende un activo financiero, entendiéndose que el CFD mostrará el rendimiento de ese activo, sin tener su posesión física. Además, al no cotizar en un mercado tradicional, estos instrumentos han crecido en popularidad en comparación con la inversión que todos conocemos, principalmente por las muchas ventajas y beneficios que ofrecen.

Se destacan por ejemplo, por su mayor flexibilidad en las operaciones de compra y venta, así como por tener precios más competidos y porque se tiene acceso a diversidad de mercados internacionales, contemplando acciones, índices, materias primas o tipos de interés entre otros.

Para ver todos los cursos que tienen disponibles actualmente: página de formación de CMC Markets.

ESCRIBE UN COMENTARIO