Cursos CFDs y divisas con WorldSpreads

Volvemos a traer a esta página una nueva cita en todo aquello que gira alrededor de la formación en contratos por diferencias o CFDs. En esta ocasión,  WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, e-Spreads, acercan a los inversores a uno de los grandes expertos españoles en el Mercado de Divisas, Melchor Armenta, exjefe de Trading de la Mesa de Divisas del Banco Santander.

El seminario es el martes 26 de abril de 2011 en la Bolsa de Madrid, Plaza de Lealtad a las 6 de la tarde y se divide en dos partes de una hora y media cada una.

Plataforma operativa, gestión del capital y control del riesgo de la inversión mediante herramientas como los stop loss fijos o dinámicos y el uso del análisis técnico.

Mercado de Divisas, orígenes, principales actores, factores más importantes que influyen en los movimientos del mercado, las ventajas que nos ofrecen las divisas sobre otros productos, cuales son las monedas más importantes y las características de cada una de ellas.

Por último destacar que este seminario es gratuito y se puede reservar plaza en la web de WorldSpreads. Además existen otras citas en la formación sobre CFDs con WorldSpreads en las próximas fechas, tanto presenciales como a través de la propia web.

ESCRIBE UN COMENTARIO