Curso de El Economista y Bolságora

Los CFDs han logrado un despegue sin precedentes en España y en un corto espacio de tiempo. Se trata de un vehículo de inversión con un alto potencial y con el que se pueden obtener importantes revalorizaciones, además de acceder a otros mercados de inversión como las materias primas y las divisas.

Para quienes estén interesados en conocer a fondo este producto, la Escuela de Inversión de “El Economista” y Bolságora ponen a su disposición un completo curso, en el que se explica cómo emplear los CFDs para operar de forma activa en renta variable y mejorar el control de riesgo.

El curso está impartido por dos profesores de reputado prestigio: Alain Galibert, estratega de mercados y consejero delegado de Bolságora, y Joan Cabrero, analista de la firma y colaborador de “El Economista”.

La estructura del curso consta de cuatro módulos pedagógicos y ofrece al usuario la posibilidad de participar en un foro/consultorio privado con los profesores. El precio de la inscripción es de 49 euros, aunque se puede participar de forma gratuita abriendo una cuenta de al menos 1.000 euros con CMC Markets, uno de los patrocinadores del curso.

ESCRIBE UN COMENTARIO