Curso CFDs por CMC Markets

Una vez más, el broker CMC Markets nos ofrece un interesante curso sobre CFDs. En esta ocasión lo encontramos de gran utilidad para el inversor en CFDs, su título es “Cómo elaborar un Sistema de Trading”.

La gran mayoría de expertos en mercados financieros recomiendan a los inversores tener una estrategia definida de antemano antes de tomar una posición en el mercado. Es decir, se trata de tener unos precios de entrada, unos objetivos en los que recoger los beneficios, y sobre todo, un stop o nivel de precios que frene las pérdidas si las cosas no van bien.

Cuando los inversores van acumulando experiencias en los mercados, es habitual que poco a poco, vayan estableciendo unas pautas y por tanto, un sistema de trading. CMC Markets nos da en su curso unas orientaciones para elaborar un sistema de trading que nos ayude a tener éxitos en el peligroso mundo de los mercados financieros.

Así, nos proponen crear un plan de trading definiendo el tamaño de la posición a tomar según nuestro patrimonio, los objetivos a alcanzar, la tipología de órdenes con CFDs que existen (contenido que hemos tratado en esta página en profundidad), algunas reflexiones sobre la psicología que existe en el trading y por supuesto, formas de gestionar el capital y el riesgo.  Además, el curso incluye una sesión práctica de trading en vivo en el mercado alemán, para practicar los conocimientos adquiridos.

La fecha es el jueves 10 de marzo, entre las 17:00 y las 19:00 horas en Madrid según se recoge en su página web. Pensamos que puede resultar interesante la propuesta que nos hace el broker CMC Markets para el inversor en CFDs.

ESCRIBE UN COMENTARIO