IG Markets en Bolsalia 2011

Bolsalia, la Feria de la Bolsa y otros Mercados Financieros celebra este año su duodécima edición, y contará entre sus colaboradores con varios brokers y plataformas que ofrecen CFDs, entre ellos se encuentra una vez más IG Markets. En su  stand ofrecerán seminarios sobre CFDs y manejo de la plataforma de negociación online IG Trader.

La tradicional feria de bolsa dará comienzo el jueves 5 de mayo de 2011 y estará abierta hasta el sábado 7 de mayo, en horario de 10 a 19 horas. Como todos los años, la cita es en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El acceso a la feria es gratuito e incluye el amplio programa de conferencias programadas a lo largo de las tres jornadas.

Los seminarios sobre el trading de CFDs y el servicio de IG Markets tendrán lugar el jueves y sábado a las 11.00, 12.30, 16.30 y 18.00 horas y el viernes a las 11.00 y 12.30 horas. Sus expertos expondrán algunos ejemplos de operativa y analizarán las principales características de los CFDs, a la vez que resolverán sus dudas al respecto.

Algunas de las entidades que ofrecen a sus clientes contratos por diferencias y que también están presentes en Bolsalia, además de IG Markets, son Agenbolsa, CMC Markets o Difbroker.

Deja un comentario