Hoy vamos a revisar algunos de los conceptos básicos de los CFDs o contratos por diferencias, para responder a la pregunta clásica de qué son los CFDs, que no es otra cosa que un instrumento financiero derivado. Aunque parece arduo tomar contacto con los CFDs, están considerados como uno de los instrumentos más simples que existen. Mediante los CFDs podremos invertir en una gran variedad de mercados distintos, que van desde las divisas hasta las acciones, pasando por las materias primas, los Ãndices o los bonos. El CFD es famoso por su cualidad de apalancamiento, lo que multiplica nuestro poder de inversión. Además, podemos invertir tanto a las tendencias alcistas como a las bajas, algo a lo que no están precisamente acostumbrados los que previenen del sector bursátil.
Todos los factores que hemos mencionado hacen del CFD un instrumento adecuado para la inversión a corto plazo, esto, sumado a las bajas garantÃas que se requieren y a la flexibilidad en la inversión, lo convierten en uno de los instrumentos favoritos de los traders de hoy en dÃa.
El precio del Contrato por Diferencias consigue crear una réplica exacta del precio del activo subyacente, es decir del mercado en el que queremos realizar nuestra inversión. Normalmente, este tipo de inversiones no se ven influidas por factores externos, tales como la volatilidad o el tiempo, no existiendo un plazo de vencimiento como los futuros.
Los principales brokers de CFDs suelen ofrecer unos mercados determinados, pero habitualmente, permiten operan con acciones, Ãndices, tipos de interés, divisas y materias primas.
Estoy interesado en tu sitio web, se como sacarle mayor provecho…
Me gustaria platicarlo con ustedes.
Quedo a tus ordenes.
Cordiales saludos.
Direccion Mexico
Esp 900965228
Col 018009520611
Mex 018002267866
Arg 08004441236
skype albertobmfn
alberto@bmfn.com