Broker de CFDs WorldSpreads

Una vez más, vamos a darles algunos datos de uno de los brokers de CFDs que está emergiendo en los últimos tiempos en el panorama nacional de este producto. No es otro que WorldSpreads, que tuvo sus inicios en Dublín, allá por el año 2000, para poco a poco, ir extendiendo sus servicios en Reino Unido, para ya en el 2009 ofrecer su negocio de contratos por diferencias en España, Portugal y algunos países de Sudamérica.

En su página web, www.worldspreads.com cuenta con amplia información acerca de su historia, productos, etc.. Está registrado en la CNMV y también es supervisado por la FSA inglesa.

Es posible probar su plataforma, aspecto muy importante a nuestro juicio para la operativa en CFDs, con dinero virtual. Además cuenta con algunas promociones para nuevos clientes, incluso para aquellos que lo recomiendan a otras personas, sobre las cuáles podrían beneficiarse aquellos inversores que acaben siendo clientes de Worldspreads.

También hay que destacar el tutorial que ofrece en su web, que además de ser interactivo, profundiza en el conocimiento de los mercados financieros, y en particular en el mundo del trading con CFDs.

En definitiva, presentarles en esta página una opción más de un broker de CFDs, cuya página e información que proporciona nos transmite buenas sensaciones. Seguro que en posteriores artículos volvemos a hablar de WorldSpreads.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Marisa, comentó hace 6 años:

    En realidad tienen una web en español, http://www.worldspreads.es y el equipo en España está encabezado por Gabriel López y Ramón Morell, con oficina en La Finca de Pozuelo y en Alicante capital.

    • JaviB, comentó hace 6 años:

      Gracias por la información Marisa.

      Pronto publicaremos un artículo con los datos actualizados de WorldSpreads.