Broker de CFDs IG Markets

Hace unos pocos días comentábamos las bondades del broker CMC Markets, y hoy le toca el turno a su más directo competidor en España, el broker IG Markets. Es el broker que mayor cantidad de subyacentes y mercados ofrece en la actualidad en nuestro país. IG Markets forma parte del grupo multinacional IG Group, cotizado en el FTSE 250 con más de 120.000 clientes activos en el mundo que realizan más de 5 millones de transacciones al mes, y tiene presencia en España desde 2007, ofreciendo su servicio para operar con CFDs en España a través de su sucursal registrada en la CNMV con número 37.

En este artículo no hablaremos de sus comisiones, que ya comentamos en comisiones de CFDs con IG Markets.

Así mismo, está realizando un gran esfuerzo por acercar a los inversores el conocimiento del producto de los contratos por diferencias o CFDs. Además de las jornadas que realiza con mucha periodicidad en numerosas ciudades españolas, cuenta con la posibilidad de realizar seminarios online a través de su página web www.igmarkets.es.

La firma cuenta con gran prestigio como broker de CFDs según muestran los premios que le han sido concedidos en los últimos años, algunos de ellos son los siguientes:

  • Ganador 2008 y 2009 – Premio ‘Inversión’: Mejor Plataforma de CFDs
  • Finalista – CompareShares ‘Stockies’ Awards 2009: Mejor Proveedor de Divisas
  • Finalista – Revista ‘Money’ 2009: Mejor Proveedor de CFDs
  • Recomendado – Smart Investor 2008 y 2009: Mejor Proveedor de CFDs
  • Recomendado – Smart Investor 2008: Mejor Trader de Divisas
  • Ganador – CompareShares ‘Tradies’ Awards 2008: Mejor Trader de Divisas

Cuenta con una plataforma en continuo desarrollo y mejora, así como algunos elementos innovadores en esta industria, como la posibilidad de fijar stops dinámicos y la utilización de una herramienta de análisis chartista para estudiar estrategias.

En definitiva, es otro de los brokers que debemos tener en cuenta a la hora de buscar un intermediario que tramite nuestras órdenes de CFDs.

ESCRIBE UN COMENTARIO