Aplicación de CFDs para iPhone

Si tenéis un iPhone y estáis interesados en operar con CFDs, estáis de enhorabuena. Y es que IG Markets acaba de lanzar su nueva aplicación de CFDs para el móvil de Apple.  La podéis descargar directamente del App Store y de forma totalmente gratuita.  Esta aplicación ha cosechado un notable éxito tras su lanzamiento en Inglaterra y en IG Markets esperan poder repetirlo en nuestro país.

La aplicación permite ver precios de mercado y operar con CFDs, así como disfrutar de gráficos en tiempo real y de  las principales noticias del sector financiero emitidas por la agencia Reuters.

Las posibilidades que ofrece a la hora de operar con contratos por diferencia son de lo más completo.  Podemos orientarnos a cualquiera de los mercados de IG Markets, lo que incluye más de 8.000 acciones, índices, materias primas, divisas y bonos. Y ofrece funciones tales como abrir, cerrar y modificar posiciones, añadir ‘stops’ (incluyendo garantizados), modificar y eliminar órdenes en proceso…

Nuestras operaciones irán acompañadas de la información más completa, pues podemos consultar los datos intradía de cualquier mercado, así como apoyarnos en gráficos dinámicos personalizables, que pueden visualizarse a pantalla completa con sólo girar el terminal.

ESCRIBE UN COMENTARIO