Consejos para elegir un bróker de CFDs

Las inversiones on line en CFDs han experimentado un fuerte desarrollo debido a internet y las nuevas tecnologías en los últimos diez años.

Además de esto los inversores y traders individuales han crecido velozmente, formando de esta manera un partícipe más, si bien pequeñísimo en comparación con los Bancos Centrales, comerciales y de inversión. Con este gran desarrollo en el mercado de CFDs han surgido gran cantidad de nuevos brokers de inversión con el objetivo de captar inversores de tipo minorista. Hay tanta oferta de brokers que uno se puede perder en el instante de seleccionar uno bueno.

Broker CFDs

Recomendaciones para seleccionar un buen bróker de CFDs

Un bróker es el intermediario financiero en nuestras operaciones, o sea, es el mediador entre compradores y vendedores. Ciertos consejos que se deberían tener en consideración para escoger un buen bróker en el para invertir en CFDs son:

Eludir regalos de bienvenida exagerados

Eludir todos y cada uno de los brókers que te ofrecen regalos de bienvenida demasiado importantes, por lo general, si la oferta que te están haciendo suena como demasiado buena para ser verdad es pues seguramente lo es. Separarse de brokers que ofrecen duplicar su depósito inicial o bien prometen bonos de 10.000 euros depositando solo 1.000 euros y cosas similares. Por lo general si uno lee la letra pequeña del contrato, se da cuenta que para poder retirar los bonos o bien el propio dinero, hay más probabilidad que acabe perdiendo antes todo el dinero depositado. El volumen de transacciones preciso para tener acceso a estos bonos exagerados es normalmente demasiado alto para inversores individuales. Normalmente lo que pasa es que al no cumplir con las condiciones para lograr el bono, se le acabará cobrando de su cuenta la cantidad del bono o bien el importe del regalo efectuado.

Promociones o bien incentivos para apertura de cuenta o bien concursos de trading con premios son ofrecidos de forma regular por brokers serios mas hay que tener precaución con los que prometen grandes bonos por apertura.

Apalancamiento

El apalancamiento puede ser útil para conseguir beneficios notables mas asimismo puede ocasionar enormes pérdidas. Es conveniente un broker que lo provea de apalancamiento preciso a fin de que de este modo pueda operar ciertamente en el mercado de divisas y CFDs. Naturalmente, un mayor apalancamiento significa mejores ocasiones para algunos corredores ya ofrecen un apalancamiento de 100:1, lo que quiere decir por cada euro o dólar que usted pone, puede realizar una inversión final de 100.

Plataforma CFDs

Tener una cuenta demo gratis

Todos los brókers dicen que tienen la mejor plataforma de trading, pero es conveniente que  tenga una demo gratis que opere a tiempo real pues te deja practicar y aprender con dinero falso las peculiaridades y servicios del bróker que deseas contratar ya antes de abrir una cuenta real.

Ejecución automática

Entre las variables más esenciales a tener en consideración cuando escogemos un bróker es la velocidad de ejecución de órdenes. Idealmente debe ser automática, entonces cuando deseamos entrar o bien salir del mercado a un costo determinado, por norma general el bróker lo respeta.

Buena atención al usuario, en tu idioma y con oficinas locales

La atención al usuario es fundamental pues te asistirán a solucionar las posibles incidencias que puedas tener. Es conveniente buscar un bróker que las resuelva lo más veloz posible, que no ponga problemas a la hora de retirar fondos, que no tenga muchas protestas de otros inversores. Para saber la opinión que tienen otros inversores sobre los brókers que hay en el mercado puedes preguntar y participar en foros de discusión.

Es esencial que el bróker tenga un equipo de atención al usuario y de ser posible oficinas locales en el país del cliente del servicio en tanto que muchos brókers que operan desde sitios recónditos del planeta, con estos brókers el servicio al usuario es siempre y en todo momento en inglés y sus horarios de atención por norma general no son exactamente los mismos que los del país del cliente del servicio de tal manera que si se tiene algo urgente por solucionar no va a ser posible hacerlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO